Ya puedes comprar Micro-seguros a través de tu teléfono celular

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros (CONDUCEF) a través de un estudio define los Micro Seguros como instrumentos financieros que representan una alternativa para mitigar los riesgos sobre las familias más pobres y las empresas pequeñas, y de esta manera darles una alternativa para hacer frente a fenómenos que ponen en riesgo el patrimonio de las familias de más bajos ingresos y la operación de las pequeñas y medianas empresas.

Es por eso que Aon y Pademobile en alianza, se unen a la iniciativa de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), que a través de campañas dirigidas, promueve que las personas en todos los niveles se concienticen sobre la importancia de contar con un seguro. Cifras interesantes de las AMIS indican que en México existen 9 millones 800 mil personas que ya cuentan con un micro seguro de vida.

El Proceso de contratación del micro seguro puede ser por diferentes vías:

1. A través de un SMS que el usuario deberá enviar al 50505 con SEGURO VIDA NOMBRE APELLIDO FECHA DE NACIMIENTO (ddmmaaaa)*,  Ejemplo: SEGURO VIDA JUAN PEREZ 22041970 *El nombre y la fecha de nacimiento corresponden a la persona asegurada

2. Vía Web: Ingresar al área privada en www.pademobile.com , seleccionar la opción Seguros, dentro del menú de Servicios, ingresar la información solicitada, aceptar los términos y condiciones y realiza el pago.

Deja un comentario