Adobe brindará capacitación en línea

adobeAdobe Systems Incorporated inició la nueva temporada de sesiones de capacitación en línea, durante octubre y noviembre, teniendo como finalidad que los usuarios de Creative Cloud conozcan los programas más a fondo y saquen el mayor provecho al traducir su creatividad en productos profesionales.

El acceso a las capacitaciones virtuales es gratuito, lo usuarios sólo necesitan una computadora con internet y ganas de aprender sobre los productos de Adobe.

Las siguientes sesiones serán sobre:

1.- Cinco formas de agilizar tus procesos de documentación electrónica, a cargo de Enrique Perches, consultor en Adobe Systems. Viernes 25 de octubre.

2.- Novedades en video, con Wilder Bolaños, consultor preventa Adobe en Nexsys de Colombia. Jueves 30 de octubre.

3.- El ABC de publicaciones digitales o portafolio de productos, por Rafael Hidalgo, consultor de soluciones para medios digitales. Viernes 08 de noviembre.

4.- ¿Cómo ahorrar hasta el 50% del tiempo en creación de contenido digital?, también por Rafael Hidalgo. Viernes 15 de noviembre:

Cada sesión dura una hora y en México iniciará a las 11:00 de la mañana, tiempo del centro. Para registrarse es necesario seguir la cuenta de Twitter @AdobeMX o ingresar a la página de Facebook Adobe México, en donde se compartirá la liga de acceso.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario