Aprovecha el comercio electrónico

LinioExisten muchas opciones que te brindan la oportunidad de formar parte del comercio electrónico, elige la que mejor se adapte a tus necesidades pero no dejes de ser parte de este mundo que especialmente en el cierre de año se vuelve de gran valor para los negocios.

La mayor ventaja de contar con una tienda en línea es que tus clientes pueden comprar en cualquier momento y lugar, no tienes que invertir en un espacio físico y puedes llegar a personas fuera de tu zona habitual.

Sin embargo no puedes esperar a que la tienda venda por sí misma, es necesario que desarrolles una estrategia para que los usuarios te encuentren, y que tengas un portal sencillo, seguro y atractivo.

Entre las opciones con las que cuentas para ser parte de este modelo de negocios está Linio que anunció en México la puesta en marcha de su nueva estrategia de ventas Marketplace en apoyos a las PyMEs.

“Linio te ofrece la posibilidad de incursionar en el e-commerce sin tener que invertir en la implementación de un canal de ventas online”

Esta firma te ofrece la posibilidad de incursionar en el e-commerce sin tener que invertir en la implementación de un canal de ventas online, ya que Linio te servirá de plataforma para dar a conocer tus productos y promoverlos a través de su portal.

Para ser parte de Marketplace de Linio debes ingresar a www.linio.com.mx/marketplace y llenar el formulario, si cumples con las especificaciones de calidad solicitadas, se subirán tus productos con fotografías, precios y una breve descripción para que los usuarios puedan consultarlos.

Cabe señalar que aunque serás parte de este canal conservarás el control total sobre tus precios y productos.

Linio afirma que su plataforma las PyMEs tendrán acceso a 2.5 millones de clientes potenciales al mes. Además de acceso a más de 2 millones de seguidores en Facebook, 4 millones de subscriptores al newsletter y venta a través de la aplicación Android.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Tienda online y logística simple

Deja un comentario