Asiste a EBusiness Week MX

comercio-electronicoOrganizada por la Asociación Mexicana de Internet, del 28 al 30 de octubre se  celebrará la EBusiness Week MX, un evento que concentra la oferta de información y servicios referentes a la promoción de la economía digital.

El evento estará compuesto de tres actividades independientes:

–        La Expo Comercio Electrónico, dirigida a todo el público de manera gratuita, con el objetivo de estimular la creación de nuevas tiendas virtuales, mejorar las existentes, y promover que las PyMES y emprendedores encuentren una alternativa de competitividad en las ventas en línea. 

En un solo lugar los asistentes tendrán acceso a todo lo necesario para crear o mejorar su tienda en línea: hospedaje Web y dominios, infraestructura, diseño, mercadotecnia, logística y servicios de entrega de mercancía, medios de pago, financiamiento, organización, y otros servicios como seguridad informática, consultoría de negocios, entre otros.

 

–        Seminario Beyond Marketing, a celebrarse el día 29 de octubre, reunirá a los más destacados especialistas en mercadotecnia digital de México y contará con la presencia de conferencistas internacionales.

–        E-Commerce Day, que se realizará el 30 de octubre. Un evento para quienes desean conocer las últimas tendencias tecnológicas y de comportamiento del mercado del comercio en línea.

La EBusiness Week MX se llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Bancomer Santa Fe. Para inscripciones ingresar a www.ebusinessweek.mx, dónde se pueden obtener las entradas gratuitas para la Expo Comercio Electrónico y adquirir los boletos para el Beyond Marketing y el eCommerce Day, a un precio de mil 500 pesos por cada día, o 2 mil por ambos eventos.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario