Bandin reúne y comunica a sus franquicias

Grupo-bandinCon la misión de brindar una visión actualizada sobre el mercado de los bienes raíces en México, la franquicia Bandin reunió a su red de  franquiciatarios a fin de integrarlos y generar un ambiente colaborativo de negocios.

Alejandro Mercado, Director de Franquicias de Grupo Bandin abrió el evento con un mensaje de bienvenida a los asistentes, donde destacó que el objetivo de la reunión  es la integración de los franquiciatarios como una sola familia empresarial, además de elevar el nivel competitivo de los integrantes mediante la capacitación y actualización en temas de impacto al negocio de los bienes raíces.

En entrevista con  Juan Carlos Bandín, Director General de Grupo Bandin compartió su regocijo por ésta primera reunión con sus franquiciatarios, donde el punto central para él directivo es que se conozcan para hacer “networking” o red de negocios,  agregando que el mercado de inmobiliario en México sufre de una competencia desleal por ello la importancia de poner reglas claras.

Bandín también explico que los temas aquí presentados en el seminario, obedecen a las tendencias que impactan en el mercado de bienes raíces, por ejemplo: “Los Mercados Inmobiliario e hipotecario en México”, además de la “Ley federal para la prevención e Identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita y su reglamento, contratos civiles” y por obvias razones: “El Asesor Inmobiliario Altamente Productivo”.

Cabe mencionar que la expansión de la franquicia se encuentra extendiéndose al norte del Distrito Federal y San Ángel, además de Cuautitlán Izcalli y de Echegaray en el Estado de México; para otros estados se encuentra en Ixtapa en Guerrero, Guadalajara, León, Querétaro y Bajío.

“la Reforma Hacendaria 2014,sería completamente negativa en el sector inmobiliario, porque prácticamente estaría desapareciendo a los profesionales dedicados a ésta labor.”

Como planes también a corto plazo, Juan Carlos Bandín compartió que en breve abrirán una escuela de Bienes Raíces, cuya misión es la formación de profesionales inmobiliarios.

Respecto al impacto que podría tener de aprobarse la Reforma Hacendaria 2014, en relación a gravar con IVA las operaciones inmobiliarias, el directivo de Bandin expreso que sería completamente negativa en el sector inmobiliaria, porque prácticamente estaría desapareciendo a los profesionales dedicados a ésta labor.

Grupo Bandin es pionero de la creación del Grupo de Profesionales Inmobiliarios de la Zona Poniente, organización que integra 240 empresarios de dicho ramo.

Fernando Heredia

También podría interesarte

Grupo Bandin, pasión por los bienes raíces

One thought on “Bandin reúne y comunica a sus franquicias

Deja un comentario