Convocatoria para mujeres empresarias

fundacion walmartMujeres con la intención de iniciar un negocio o mejorar el que ya tienen pueden postularse para recibir capacitación especializada que les ayude a alcanzar sus objetivos, a través de la iniciativa Para Capacitarte, Mujer, cuentas con nosotros.

Organizada por Fundación Walmart de México este programa apoyará a 25 mil mujeres. “En Walmart de México y Centroamérica estamos convencidos que el empoderamiento de la mujer es una prioridad, es por eso que buscamos proporcionarles herramientas que les permitan mejorar sus ingresos, su alimentación y su calidad de vida”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

La iniciativa tiene varias vertientes:

        24 mil 700 cursos de capacitación que World Vision México impartirá a nivel nacional y Fundación ProEmpleo en el Distrito Federal.

        A través de Bécalos, se brindarán apoyos para que 150 mujeres estudien carreras técnicas en universidades tecnológicas.

“Fundación Walmart financiará o donará los recursos para la capacitación, orientación y apoyo”

        Por medio de FONABEC, 150 mujeres podrán estudiar la preparatoria con carrera técnica en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

En todos los casos Fundación Walmart financiará o donará los recursos para la capacitación, orientación y apoyo para el desarrollo de los cursos.

Las mujeres que deseen postularse para recibir alguno de estos apoyos, deberán solicitar, a partir del 10 de octubre y hasta el 10 de noviembre, un número de folio en el área de Servicio al Cliente en las más de mil 900 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Superama, Suburbia y Walmart, de cualquier estado de la república y completar el proceso de registro vía telefónica al (01 55) 52 02 08 60 o en la página de Internet www.cuentasconnosotros.mx

Cabe resaltar que durante la primer edición de esta convocatoria el año pasado se capacitaron 39 mil mujeres.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario