Convocatoria para Startups latinas

startupEmprendedores con un proyecto relacionado con los servicios financieros tienen la oportunidad de transformar al mercado y ser nombrados como la mejor startup de Latinoamérica participando en la competencia “Innotribe Startup Disrupt”.

El concurso que se realizará en el marco de Next Bank Latam, conferencia relacionada con la innovación aplicada a los servicios financieros, que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Puede participar cualquier startup de América Latina que tenga menos de tres años de vida, con producto desarrollado y listo, con menos de 1 millón dólares en financiación y menos de 1 millón dólares en ventas anuales.

“Las startups finalistas tendrán la oportunidad de presentar su negocio a una audiencia compuesta por emprendedores e inversores de la industria”

Serán seleccionadas hasta diez startups que tendrán la oportunidad de presentar su negocio a una audiencia compuesta por emprendedores e inversores de la industria. Un panel de expertos seleccionará al ganador, que recibirá como premio la posibilidad de presentar su proyecto en Sibos, Feria Internacional sobre servicios financieros organizada por SWIFT, a realizarse en Boston, Estados Unidos, en septiembre de 2014. También recibirá un lugar para la semifinal 2014 que se realizará en Nueva York y acceso a servicios de aceleración por parte de Wayra.

Además, las tres mejores startups seleccionadas por el panel tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en la Conferencia Regional Latinoamericana de SWIFT en 2014, así como una importante visibilidad en webinars y medios de comunidad fintech organizados por Innotribe/SWIFT.

En una categoría diferente, IE Business School otorgará el premio especial al mejor pitch de los finalistas. El premio consistirá en una beca para participar en el Venture Capital Executive Program, uno de los mejores programas globales sobre como levantar capital.

La competencia cuenta con el apoyo de organizaciones como Wayra, la aceleradora de Telefónica, Endeavor Colombia e IE Business School.

La convocatoria de la competencia cierra a la medianoche del 31 de Octubre del 2013.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

¿Eres una starup?

Deja un comentario