La Parroquia jarocha en pleno Centro Histórico

franquicias pymesCon una apuesta fuerte respecto a la competencia en el Centro Histórico de las Ciudad de México, los emprendedores Germán Torrado y Eduardo Vargas traen el sabor del puerto jarocho al corazón del D.F., al inaugurar la sucursal número 15 de la franquicia de La Parroquia de Veracruz.

Los emprendedores buscaron invertir en un negocio rentable en el ramo gastronómico, para ellos la parte medular y diferenciador del negocio es que el menú sea antojable a cualquiera de las tres comidas del día, además deseaban una franquicia que fuera fuerte en tradición y reconocida, además de  estar en expansión para así poder crecer junto con ellos.

Los franquiciatarios comentaron que el gran reto que presenta una franquicia es mantener la calidad a lo largo del tiempo, por eso que su compromiso es seguir al pie de la letra los manuales de preparación en la cocina. “En éste tipo de restaurante no puedes meter a un Chef estrella porque lo que ellos hacen es darle su propio toque y cuando la gente va a un restaurante como éste quieren sentir que están en el puerto” indica Torrado.

“el gran reto que presenta una franquicia es mantener la calidad a lo largo del tiempo”

Con una inversión aproximada a los siete millones de pesos, se espera que tengan un retorno de inversión en tres años, dada la afluencia de peatones que existe en la zona, además de la campaña en redes sociales que lanzaron para promover su negocio en el local, todo mediante la cuenta en facebook/la parroquia centro histórico df., la cual ya cuenta con más de 16 mil seguidores.

La apertura de ésta sucursal, ubicada en la calle de República de Brasil, atrás de la Catedral; tiene capacidad de atención de 140 personas y operará en un horario inicial de 07:00 a 23:00 horas, con servicio de valet parking y seguridad gratuitos, contó con la presencia de Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno del D.F.; Lic. Eduardo Mussali, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias; CP. Marcelino Fernández Rivero, Director de la Parroquia de Veracruz; Lic. Miriam Ramírez, Directora de la Feria Internacional de Franquicias y Lic. Diego Argiró, Director de Franchise Store.

Adriana Maass

Tal vez también te interese

Consejos para cafeterías

Deja un comentario