Las PyMEs requieren consultoría de negocios: TOTVS

TOTVS-vicente-credidio2En consideración que las pequeñas y medianas empresas mexicanas todavía adolecen de las mejores prácticas de negocio para catapultar su  crecimiento, el quinto mayor fabricante de software en el mundo, TOTVS llevará  la consultoría necesaria para mejorar las condiciones de éste sector empresarial.

Vicente Credidio,  Director General del Hub  Norte de América Latina para TOTVS explico que durante su visita a PyMEs en todo México, existe muchos casos de empresas con grandes volúmenes de facturación, de las cuales muchas tienen una estructura familiar, pero les hace falta incorporar procesos de negocio funcionales y basados en la tecnología, que los impulsen al siguiente nivel.

El directivo destaca el valor adquirido por  los Pymempresarios a lo largo  del tiempo, y cómo se han mantenido en el mercado, pero también indica que con mejores procesos y conocimiento de su negocio obtendrían mayores beneficios como rentabilidad o  competitividad.

A sabiendas de los requerimientos de las PyMEs, TOTVS brindará en los siguientes meses  consultoría  de negocios cuyo enfoque será la optimización de procesos.

De acuerdo con la consultora KPMG, después del año 2010 existe un cambio generacional en las empresas, donde el empresario cuya labor inicio o heredo en la década de los 80´s deja el cargo en manos de los hijos, quienes tienen una nueva cultura empresarial.

TOTVS realizó una alianza con Progress Software, cuyas soluciones simplifican y optimizan el desarrollo y la implementación de aplicaciones de negocios.

Por su parte TOTVS tendrá ahora más herramientas de movilidad y soluciones en la nube que prometen 40% más productividad, 30% de ahorro de costos para instalaciones en los dispositivos móviles o en la nube y el respaldo de un fabricante líder en el mercado.
Fernando Heredia

También podría interesarte

Necesario crear una nueva cultura empresarial:TOTVS

Deja un comentario