Llegan a México nuevas versiones de Norton

Norton by Symantec Logos - Vertical - 4c on whitePara ayudar a proteger a los consumidores de las amenazas cibernéticas en constante evolución, Symantec anuncia la disponibilidad en México de las nuevas versiones de cuatro de sus soluciones de protección: Norton 360 Multi-Device, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus.

Las nuevas versiones son más rápidas, ofrecen mejoras en su desempeño, protección más amplia y son compatibles con el nuevo sistema Windows 8.1. La compañía advierte que actualmente, las amenazas cibernéticas pueden venir de cualquier lugar y atacan hasta el dispositivo móvil más pequeño.

Los lanzamientos incluyen diversas mejoras en materia de seguridad, desempeño y facilidad de uso entre las que destacan:

– SONAR. Provee protección en tiempo real y permite detectar aplicaciones potencialmente maliciosas que corren en el equipo.

– Mejor desempeño. Se mejoró el tiempo de arranque en 15%, la velocidad de instalación en 10% y el uso de la memoria durante el escaneo.

– Reparación avanzada. Las nuevas capacidades de reparación avanzadas aprovechan la Red de Inteligencia Global de Symantec y se benefician de un conjunto más amplio de los recursos conectados a Internet para reparar archivos con fallas y brindan mayor consistencia.

– Norton Identity Safe. Se observan mejoras en funciones como completar formularios. Además brinda la posibilidad de realizar búsquedas completas en la bóveda en línea directamente desde la barra de herramientas, para administrar las contraseñas de forma más segura y cómoda.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario