Nuevo Microsoft Dynamics CRM

microsoft dynamics CRMMicrosoft lanzará a finales de octubre la nueva versión online de Microsoft Dynamics CRM con Social Insights (Información Social) y la disponibilidad de un nuevo conjunto de plantillas de procesos de negocios.

Microsoft Dynamics CRM incluye interoperabilidad con Yammer, Lync y Skype  para ofrecer a ventas, servicio, mercadotecnia y profesionales de la industria una experiencia constante y personalizable.

Social Insights coloca información de la compañía y de contacto en tiempo real de 30 mil fuentes en Microsoft Dynamics CRM, para ayudar a las áreas de mercadotecnia, ventas y a profesionales de manejo de cuentas a interactuar de manera más efectiva con prospectos.

El sistema ofrece a los clientes procesos predefinidos y configurables, introduce nuevas plantillas para un número de industrias específicas, como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas. Además, estas plantillas fluyen hacia todos los dispositivos móviles soportados por Microsoft Dynamics CRM.

El nuevo diseño ofrece toda la información del cliente en una pantalla, para ayudar a la gente a ver de manera sencilla, todo lo que necesitan saber sobre sus interacciones con los clientes.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario