Aspel impulsa el desarrollo educativo del país

aspelDe acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), a pesar de los logros que México ha alcanzado en las últimas décadas en materia educativa, aún persisten retos importantes en la materia. El derecho de los niños, niñas y adolescentes a una educación de calidad es un aspecto fundamental para el desarrollo de cada país.

Interesado en cambiar esta situación, Aspel de México impulsa diversas iniciativas dirigidas a mejorar la calidad y las opciones de las diferentes instituciones educativas del país. Un ejemplo de ello es el programa de Capacitación Técnica impartido a los alumnos del Centro Universitario UTEG en Guadalajara, Jalisco.

El principal objetivo del programa es brindar a los alumnos las herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y competencias para el mercado laboral. Dichas iniciativas contemplan los últimos avances tecnológicos con los que los alumnos deben contar para estar actualizados; además, los estudiantes pueden obtener un “Reconocimiento Académico Aspel” que avala el dominio que adquieren sobre el uso de los sistemas administrativos y contables más utilizados en México.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario