Ejercita tu bolsillo con un gimnasio

anytime fitnessMéxico sufre un grave problema de obesidad haciendo que la cultura por el cuidado de la salud es cada vez más relevante, y tú puedes dar valor a estos elementos adquiriendo un gimnasio en el modelo de franquicia.

Entrevistamos a Rodrigo Chávez, presidente de la cadena de gimnasios Anytime Fitness México, quien explicó el potencial que este negocio tiene en México “mientras en nuestro país sólo 3% de las personas hacen ejercicio en un gimnasio, en Argentina llegan al 6% y en Estados Unidos es el 19%, por lo que es una gran oportunidad”.

Con ello en mente la cadena esté en busca de inversionistas de todo el país. Para adquirir una franquicia de Anytime Fitness se requiere un espacio de al menos 400  metros cuadrado y un monto inicial de un millón de pesos para adaptar el espacio.

“Buscando personas con un buen historial crediticio, pues aunque la inversión total es de tres millones, dos son financiados”, señaló Chávez.

Los franquiciatarios reciben toda la información y asesoría que les facilite su entrada y permanencia en el mercado, “con nuestra experiencia empresarial podemos desarrollar procedimientos y métodos probados que ayudan a garantizar el éxito, a la mayoría le va muy bien”.

“Anytime Fitness no cobra regalías sino mensualidades fijas”

Anytime Fitness no cobra regalías sino mensualidades fijas de alrededor de 600 pesos independientemente de las ventas que se realicen.

El ejecutivo apuntó que en la zona norte del país que incluye Monterrey, Saltillo y Torreón, y aún más en el sureste, en estados como Chiapas Tabasco hay una gran oportunidad de mercado pues no hay suficientes o no existen cadenas de gimnasio 24 horas.

Finalmente advirtió a las personas interesadas en adquirir una franquicia poner atención a las condiciones de la misma, “hay que verlo con cuidado porque hay quien no cumple con lo que promete, nosotros tenemos experiencia, de todas las franquicias que hemos abierto desde hace tres años ninguna ha cerrado y nuestros franquiciatarios están dispuestos a dar su opinión sobre el negocio”.

Para conocer más sobre este modelo de negocios visita: www.anytimefitness.com.mx

Ariadna Cruz

También podría interesarte

El decálogo del buen emprendedor en franquicia

Deja un comentario