El negocio de ser verde

Crece la conciencia entreexpo en verde ser las personas sobre la importancia de cuidad nuestro medio ambiente, tema que no sólo está relacionado con una función social que contribuya a la conservación de nuestros recursos, sino a una oportunidad de hacer negocios.

De acuerdo al Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA), en México se producen cada día más de 100 mil toneladas de basura doméstica, equivalente a cerca de 37 millones de toneladas anuales de residuos sólidos urbanos vertidos cada año en rellenos sanitarios, basurales o vertederos.

Esta es sólo una de las problemáticas que afectan al país y a otras naciones, lo que hace indispensable encontrar soluciones, y una manera de conocer las opciones e innovaciones al respecto es a través de la quinta edición de EXPO EN VERDE SER, evento destinado al consumidor final y empresarios en donde se presentan alternativas a productos y servicios amigables con el medio ambiente. 

En la expo se presentarán miles de soluciones enfocadas a crear nuevas formas de vivir, más saludables y menos costosas. Abarca distintas áreas para  contribuir al mejoramiento del planeta tales como: Construcción y Remodelaciones Verdes;  Soluciones ahorradoras de agua y energía; Productos Naturales y Orgánicos; Salud y Belleza; Reciclaje; Moda Verde, entre otras.

“En la expo se presentarán miles de soluciones enfocadas a crear nuevas formas de vivir, más saludables y menos costosas”

Además se impulsará la generación de nuevas empresas, pues resulta un buen foro para encontrar oportunidades de negocios verdes.

Dentro del evento se impartirán más de 70 conferencias con temas como: “El Futuro de la Arquitectura Sostenible”, “Huertos Urbanos Sustentables”, “Casas Ecológicas”, “Cómo Construir una Empresa Verde”, “Cero Impacto al Medio Ambiente Imprimiendo”. 

La expo ser llevará a cabo World Trade Center de la ciudad de México del 22 al 24 de noviembre.

Para conocer más visita: www.expoenverdeser.com

Redacción Pymempresario

Deja un comentario