Gran Final Latinoamericana de IBM SmartCamp 2013

IBM, realizará la final latinoamericana del programa mundial SmartCamp 2013, el cual tendrá lugar en la Ciudad de México el martes 13 de noviembre.

SmartCamp es un programa para emprendedores que tiene lugar en todo el mundo y representa una oportunidad única para recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo (venture capitals), inversionistas locales e internacionales, ejecutivos de la industria y la academia, así como emprendedores de referencia para llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.

Las start-ups Conoce y Entryless representarán a México en la final regional de SmartCamp junto con los ganadores de Chile (AgentPiggy), y Brasil (Geekie y Nativoo).

La empresa ganadora representará a América Latina en la final mundial, que se llevará a cabo en febrero de 2014 en Silicon Valley.

Como conferencista invitado nos acompañará Michael Gerber, considerado como el gurú de la microempresa por la revista INC. El experto en emprendimiento ofrecerá una ponencia para los participantes e invitados.

IBM ha invertido más de $150 millones de dólares para financiar programas que promuevan nuevas oportunidades de negocio. Esta inversión se utiliza para asesorar y capacitar a las empresas a fin de desarrollar sus destrezas en colaboración con las comunidades académicas y de capital de riesgo, proporcionando así habilidades y oportunidades de negocios en la creciente comunidad de desarrolladores de software. IBM SmartCamp busca identificar a los empresarios que se encuentran en etapas iniciales del desarrollo de sus proyectos. Estos proyectos deben estar alineados con la construcción de un Planeta más Inteligente (Smarter Planet).Es decir, deben apoyar a que el mundo funcione mejor: logre crecimiento económico, eficiencia operacional, desarrollo sustentable e impacto en la sociedad.

Deja un comentario