HSBC México tendrá ofertas y promociones especiales para ‘el buen fin’

-Este ‘Buen Fin’ HSBC México realizará un concurso entre sus clientes mediante el cual podrán ganar viajes dobles a la playa y a la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 201

– Durante ‘El Buen Fin’, HSBC también ofrecerá descuentos en seguros de vida individuales y para auto.

HSBC México participa una vez más en la edición de ‘El Buen Fin’ con descuentos especiales en sus productos y promociones exclusivas para quienes hagan uso de su tarjeta de crédito HSBC, en las compras que realicen del 15 al 18 de noviembre de 2013.

El banco hará un concurso en el que los clientes que realicen sus compras con tarjeta de crédito HSBC Visa podrán ganar uno de cuatro viajes dobles a la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que incluyen 4 días – 3 noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas y dos boletos para la final.

Asimismo, todos los tarjetahabientes de HSBC México participarán en el concurso para ganar uno de los ocho certificados para viajes dobles a la playa de su preferencia, que incluyen 4 días – 3 noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas y dos boletos de avión (viaje redondo).

Además, los clientes de HSBC con tarjeta de crédito tendrán una tasa preferencial del 1% mensual, en compras mínimas de $10,000 pesos.

En esta edición HSBC México ofrecerá también 10% de descuento en la prima total de las pólizas nuevas de seguros de vida individual y 8% de descuento en las primas netas y derechos de póliza de  seguros para auto.

Deja un comentario