Impulso para emprendedores desde Veracruz

Foro Latinoamericano de Inversión a EmprendedoresVeracruz busca que más negocios abran en la entidad, y para que los emprendedores tengan a su alcance los elementos necesarios que les permitan seguir su deseo de convertirse en empresarios se lleva a cabo el Foro Latinoamericano de Inversión a Emprendedores.

A realizarse en el WTC de Boca del Río, Veracruz, el Foro, que iniciara en Holanda en 2005, y se realiza por noveno año consecutivo, teniendo como sede nuestro país, ha sido la puerta para que 233 empresarios recibieran financiamiento de socios de 26 países de todo el mundo, y se han conformado más de 400 organizaciones de inversionistas, socios, organizaciones no gubernamentales, políticos, etcétera.

Los organizadores del Foro son Fundación Educación para Emprendedores (Fundación E), una organización no gubernamental que se centra en la capacitación, inversión y conexión con los mercados a emprendedores de alto impacto en todo México y América Latina; y BiD Network, una fundación holandesa establecida en Ámsterdam y con representación en 16 países que apoya el desarrollo emprendedor-empresarial, impulsando 490 empresas de todo el mundo.

Uno de los participantes en el evento es Feher & Feher, cuyo director general Ferenz Feher, señaló, “se trata de un evento que presenta a emprendedores e inversionistas las últimas tendencias en el desarrollo, crecimiento y financiamiento de las pequeñas y medianas empresas en los mercados emergentes. El objetivo es facilitar el intercambio de conocimientos, la creación de redes y el aprendizaje, para así coadyuvar en el desarrollo de este tipo de empresas”.

“El foro busca facilitar el intercambio de conocimientos, la creación de redes y el aprendizaje”

Feher & Feher organizará el Mentor Zone, un lugar donde convergerán ideas de negocio con un grupo de especialistas que ayudarán a incubar los  proyectos de emprendedores para estructurar de manera profesional su negocio a través de su Incubadora de Negocios de Alto Impacto.

Ferenz Feher, dijo que las mejores cuatro ideas de negocio que resulten ganadores durante esta dinámica recibirán dos becas al 100% y dos al 50% para incubar y desarrollar su idea de negocios de la mano de la consultoría Feher & Feher.

Para mayor información sobre el evento visita la página http://www.growingsmes.org/

Redacción Pymempresario

Deja un comentario