Kaspersky anuncia versión de seguridad para PyMEs

Kaspersky Lab anunció la nueva versión de Small Office Security  diseñada para empresas de menos de 25 empleados que integra las últimas tecnologías antimalware y no requiere que los empresarios sean expertos en TI.

El software ofrece protección contra el cibercrimen, es sencilla de instalar y manejar. Su sistema Safe Money activa capas de protección al momento que los usuarios realizan transacciones financieras en línea, verifica que los sitios web sean auténticos y tengan una certificación válida para impedir intentos de Phishing, y controla permanentemente la conexión para garantizar que la información no sea interceptada por cibercriminales.

El sistema impide que los cibercriminales utilicen las vulnerabilidades emergentes en software legítimo, conocidas como “días cero“, para lanzar ataques de malware. 

La función Kaspersky Password Manager almacena contraseñas en una bóveda cifrada, y automáticamente completa la contraseña correcta cuando es necesario, también puede crear contraseñas seguras personalizadas para cuentas nuevas. 

Además las pequeñas empresas pueden guardar su información importante de forma segura en la nube o en un disco duro o servidor local. 

Los empresarios pueden personalizar fácilmente la capacidad de cada empleado para acceder a sitios web, redes sociales y aplicaciones.

También brinda Soporte de dispositivos móviles como tabletas y smartphones Android que equipa con un conjunto de antimalware, protección  para  la navegación web y controles de privacidad. 

Cada licencia de usuario incluye protección para 1 PC y 1 dispositivo móvil; por lo tanto, las empresas que adquieren protección para 10 empleados pueden proteger 10 PCs y 10 dispositivos móviles.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario