Mexicanos van por franquicias Dominicanas

RepúblicaDominicanaRepública Dominicana se encuentra en un despertar del desarrollo y estructuración de franquicias y Grupo Alcázar, se ha dado a la tarea de apoyar a diversas marcas que están con la intención de crecer y expandir sus alcances.

Los proyectos que se han estado desarrollando son: Mr. Optic, Servidental Plus, Roica, Funerarias Blandino, El Conuco, Coracle, Movimiento veterinario Farbamax, Orgánica entre otras, todas originarias de este país.

Enrique Alcázar, Presidente de Grupo Alcázar & Compañía cree firmemente en la Franquicia como una “PyME fortalecida” e importante generadora de empleos de calidad, por lo que promover la generación de éste modelo de negocio en la región es parte de su visión para fortalecerla.

Actualmente el mayor porcentaje de las franquicias en República Dominicana son de origen extranjero, pero Grupo Alcázar & Compañía está seguro que los conceptos de negocio que en este país existen, tienen mucho potencial para ser franquiciados e interesantes para ser exportados y diversificar sus mercados.

En los próximos días estarán participando en la 1ra. Feria se Franquicias de la República Dominicana, donde se buscará ofrecer los servicios y contribuir al desarrollo del modelo de franquicias para el sector empresarial Dominicano, incluyendo por supuesto a INVOPTION, comercializadora de franquicias del grupo con su cartera de más de 80 marcas, nacionales primordialmente, que en general ven con agrado el desarrollo que se está dando en todo Centroamérica y el Caribe.

Enrique Alcázar, destacó que es una oportunidad importante para los franquiciantes Dominicanos, pues tendrán contacto con inversionistas, emprendedores y empresarios que asistan al evento, lo que convierte a la feria en un foro atractivo para los negocios que buscan su internacionalización y un paso más en el posicionamiento de la firma en Centroamérica.

Deja un comentario