Microempresarios que facturan en CBB deberán actualizarse

cfdiDe acuerdo con información de la firma Control 2000, en el Código Fiscal de la Federación (CFF) se deroga el artículo 29-B que establecía la facilidad de emitir comprobantes en papel, además se deroga el artículo 29-C que fundamentaba la emisión de comprobantes al público general, lo cual implica migrar a factura electrónica.

Según la firma se estima que 2,742,000 contribuyentes que facturan en CBB (código bidimensional) deberán actualizarse o migrar a Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Cabe destacar que estos artículos se interpreta que todos deben hacer un CFDI, no sólo las personas que cuenten con CFD deberán trasladarse a este nuevo sistema sino que todos los contribuyentes que también realicen su facturación en CBB.

“Es importante que restan menos de 60 días para terminar el año y comenzar con todos los cambios aprobados de la Reforma Hacendaria.”

Es importante indicar que restan  menos de 60 días para terminar el año y comenzar con todos los cambios aprobados de la Reforma Hacendaria.

Control 2000 impartirá cursos sobre Reforma Hacendaria 2014 con la conferencista la L.C. Penélope Castro V. El día 4 de diciembre, donde hablará sobre los cambios sujetos a la ley, el panorama que podrá suceder y prevenir a los contribuyentes para seguir estando al corriente con los nuevos cambios que se estipulan para el próximo año, y además el 11 de diciembre se hablará de “Sueldos y Salarios”.

También puede interesarte

Aspel impulsa el desarrollo educativo del país

Redacción Pymempresario

Deja un comentario