No subestimes el poder de una imagen

fotoliaPara tener un negocio de verdad profesional es necesario construir una imagen que te diferencie del resto y haga que la primera impresión sea irresistible para los clientes potenciales, sin embargo, como no siempre se cuenta con el capital para lograrlo hay opciones accesibles.

Cuando estés desarrollando una presentación de ventas o tu sitio web, no escatimes en el diseño, piensa que cada vez que la muestres estás ante una oportunidad de éxito, por lo que las fotografías, imágenes o ilustraciones que utilices deben ser de calidad.

La parte visual es muy valorada cuando se trata de convencer al otro, pero no cometas el error de tomar contenido que no estás seguro de dónde viene o a quién pertenece, puede ser que termines transgrediendo los derechos de otro lo que te ocasionará problemas legales, y una mala imagen.

“Actualmente, el uso de fotografías ya no es exclusivo de los diseñadores o las agencias de publicidad; México es un país muy visual, y las empresas lo han notado, por lo que han empezado a invertir en el posicionamiento de su marca mediante el uso de imágenes atractivas”, indica Alejandra Salazar, Country Manager para México de Fotolia.

“El uso de fotografías ya no es exclusivo de los diseñadores o las agencias de publicidad”

Esta empresa ofrece un banco de imágenes de manera que emprendedores y empresarios con organizaciones de todos los tamaños tengan la oportunidad de utilizar imágenes de calidad sin hacer una gran inversión en shootings.

En Fotolia puedes encontrar un portafolio de más de 23 millones de imágenes en microstock, entre ilustraciones en vectores, videos y fotografías, de hasta 48,8 x 32,5 centímetros en calidad fotográfica, desde poco más de dos pesos por imagen.

Con esta opción puedes utilizar las imágenes cuantas veces quieras, en cualquier soporte que prefieras (web, impreso, playeras, etc.), de manera legal y sin temor a problemas legales, puesto que son imágenes libres de derechos de autor.

“Los bancos de imágenes, son la mejor opción cuando se requiere calidad y buen costo, ya sea para una campaña de publicidad, una página web o un perfil en redes sociales”, finalizó Salazar.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Licencias y derechos de autor en internet

One thought on “No subestimes el poder de una imagen

  1. como recomendación, si exhortamos a visitar esa plataforma , pues a más de una actividad nos ha favorecido; y si eres emprendedor o constantemente deseas contar con un sitio web actualizado en imagen, esa es la opción.

    te recomendamos completar la tardea con Productor web; [[productorweb.com]]

Deja un comentario