Presentan aplicación para transportistas

michelinMichelin presentó en Expo Transporte ANPACT 2013 su aplicación para smartphones: “Mi Camión” la cual tiene la función de ayudar al hombre camión y a las pequeñas flotas a llevar un mejor control de sus gastos, enfocándose a mejorar sus operaciones.

Los usuarios podrán registrar sus llantas y llevar un control del desgaste y rendimiento kilométrico con notificaciones automáticas para el recambio. Además podrán llevar un control de los gastos de operación como combustible y viáticos en general, también generar reportes.

Por otra parte, a través de la función de GPS se podrá ubicar en el mapa interactivo la red completa de Distribuidores Michelin y Especialistas Camión, además de tener acceso a la ruta y servicio de emergencia de Michelin la cual ya se encuentra en operación en la ruta de transporte de mayor tráfico, México-Nuevo Laredo.

Como complemento de información, también se podrá consultar la información publicada por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

La aplicación no tiene costo y está diseñada para los sistemas operativos iOS y Android.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario