Concursa en el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014

premio a la ilustración latinoamericanaSe convoca a los ilustradores de América Latina (profesionales y estudiantes) a enviar sus trabajos más destacados para participar en la cuarta edición del Premio a la ilustración latinoamericana.

La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros.

El fin del Encuentro es reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de modo que no sólo otorgará un premio en efectivo sino que se realizará una exhibición y editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados.

“Se otorgará un premio en efectivo, se realizará una exhibición y se editará un anuario”

Los interesados pueden presentar más de una ilustración, publicada o inédita, en dos categorías: profesionales o estudiantes. Cabe resaltar que para registrar un trabajo publicado se deberá hacer referencia al medio y fecha de publicación, aclarándolo en el formulario de inscripción.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 4 de abril de 2014, serán valorados el tratamiento de la imagen, los recursos utilizados, el estilo personal y la búsqueda experimental.

Para inscripciones visita: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro-latinoamericano/concursos/concurso-ilustracion.php

Ariadna Cruz

Deja un comentario