La nueva era del cómputo en las PyMEs

hp-computo-mexicoEl gigante tecnológico HP presentó su nueva línea de computadoras personales, empresariales y workstations, con  lo cual evoluciona las herramientas a favor de la productividad y eficiencia de las PyMEs mexicanas en verdaderos centros de control del trabajo.

Respecto a la brecha digital en las PyMEs, Carlos Jaime, Gerente de Producto de Desktop para Empresas HP México explicó a Pymempresario que hoy los microempresarios y de todo tamaño cuentan con más información, con ello su toma de decisión al comprar  un equipo es más precisa.

“hoy los microempresarios y de todo tamaño cuentan con más información, con ello su toma de decisión al comprar un equipo es más precisa.”

En lo que refiere a los nuevos modelos de computadoras de escritorio, Jaime indico que las soluciones All in One gana mucho terreno, pero otras compañías prefieren los equipos tradionales, por ello las novedades son: HP EliteOne 800, HP ProOne 600, HP EliteDesk 800, HP ProDesk 600, HP ProDesk 400 y HP ProDesk 405.

Lo notable y sobresaliente son los equipos notebooks, EliteBook y ProBook, los cuales en algunos casos cuentan con estándares militares respecto a su resistencia al agua o frío, así lo comento  Ricardo Castillejo,  Gerente de Producto de Notebook para Empresas HP México.

Por ejemplo la  HP EliteBook serie 800 es hasta 40 % más delgada y 28 % más liviana que las generaciones anteriores y ofrece recursos empresariales críticos para permitir que las empresas proporcionen una experiencia de UltrabookTM a todos en la oficina. Están diseñadas para viajeros frecuentes, con opción de batería de hasta 33 horas de duración y certificación MIL-STD 810G, para ofrecer resistencia confiable. Para mantener la productividad sin tiempo de inactividad, las HP EliteBook cuentan con HP Sure Start4 desarrollado

Para aquellas PyMEs creativas orientadas al diseño o  animación, HP dio a conocer su  ZBook 14,  la estación de trabajo móvil más liviana que emplea fantásticos gráficos 3D profesionales. Esta estación de trabajo personalizable también es muy potente y confiable para soportar toda la jornada de trabajo, además es de fácil uso pues no necesita herramientas para revisarla y actualizar sus piezas.

Fernando Heredia

 También te puede interesar

Borran frontera entre productividad y entretenimiento en cómputo

Deja un comentario