Lleva tu startup a mercados de alto crecimiento

naranya labsSi tu emprendimiento tecnológico está presentando buenos resultados y consideras que es hora de llevarlo al siguiente nivel considera la opción de acercarte a aceleradoras especializadas que te brindarán toda la asesoría necesaria y te contactarán con las personas correctas.

Naranya LABS abrió su convocatoria para 2014. Ofrece a las starups una inversión de 40 mil dólares y un programa de aceleración de cuatro meses diseñado para ayudar a encontrar las necesidades del mercado respecto a tu producto; a escalar el negocio; y a conseguir siguientes rondas de fondeo, ello a cambio de un porcentaje de participación de tu empresa.

La convocatoria se dirige a proyectos que generan inteligencia de mercado o que innoven con tecnología móvil y se dirijan a mercados de alto crecimiento en las áreas de comercio, pagos, finanzas, búsqueda, marketing, distribución, seguridad o entretenimiento. Es preferible que el equipo tenga experiencia en otros startups o que el proyecto haya estado en un proceso de aceleración.

“Ofrece a las starups una inversión de 40 mil dólares y un programa de aceleración de cuatro meses”

La aceleradora está basada en Monterrey y la Ciudad de México, tiene un alcance de más de 500 millones de usuarios móviles y las plataformas más fuertes de la región. Ofrece conexiones, mentorías y plataformas tecnológicas para entrar al mercado latinoamericano y otras oportunidades de alto crecimiento.

“Nuestra visión es construir un mejor futuro a través del liderazgo en innovación y el desarrollo de la industria digital. La oportunidad está aquí, el momento es ahora. Si tú también crees esto y tienes un equipo talentoso y multidisciplinario con una startup en cualquier parte del mundo, aplica para unirte a nuestra generación de primavera en Marzo del 2014”, invita Naranya LABS.

Si cumples con el perfil sube tu proyecto a AngelList.co y completa el formato de aplicación en http://bit.ly/nLABSaplica antes del 17 de Enero del 2014. Los candidatos para la última ronda serán seleccionados el 31 de Enero.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

¿Eres una StarUp?

Deja un comentario