20 cosas que la gente mentalmente fuerte no hace

mente fuerteA menudo escribo sobre las cosas que creo que todos deberíamos estar haciendo o tratando con el fin de maximizar nuestro éxito y felicidad. Sin embargo, no siempre las cosas que hacemos hacen la mayor diferencia en nuestras vidas, a menudo son las cosas que evitamos dejar hacer las que tienen el mayor efecto.

Estas acciones son las que deberíamos considerar dejar de hacer:

1. Vivir en el pasado. Individuos mentalmente fuertes se centran en el momento presente y en el futuro próximo. Ellos entienden que el pasado está fuera de nuestro control y el futuro lejano es tan predecible como el clima de este invierno.

2. Permanecer en su zona de confort. La zona de confort es un lugar peligroso, un oscuro abismo en que cualquier persona que permanece allí por mucho tiempo se pierde en su totalidad.

3. No escuchar las opiniones de otros. Sólo los necios creen ser suficiente en todos los aspectos. Una buena idea es una buena idea, independientemente de si se te ocurrió o no a ti.

4. Evitar el Cambio. El cambio es inevitable y tratar de evitar lo inevitable no tiene sentido, por lo tanto es una pérdida de tiempo y energía.

5. Mantener una mente cerrada. No lo sabes todo, incluso las cosas que crees saber sobre ti mismo es probable que no sea del todo cierto. Si mantienes una mente cerrada, te estás impidiendo aprender y si dejas de aprender, dejas de vivir.

6. Dejar que los demás tomen decisiones por ellos. Sólo tú debe tomar tus propias decisiones, sino sólo se traslada la responsabilidad a otra persona. Si no tienes el coraje de fallar, entonces no tienes el coraje de tener éxito.

7. Celos por los éxitos de otros. Cuando otros tienen éxito tú debes ser feliz. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes. El éxito de los demás no significa, de ninguna manera, que disminuyen las probabilidades de que tú tengas éxito.

8. Pensando en la alta posibilidad de fracaso. Nuestros pensamientos controlan nuestra perspectiva, nuestra perspectiva controla nuestros resultados. Quien es fuerte mentalmente entienden esto y lo utiliza como ventaja. Siempre existe la posibilidad de fallar, pero cuando existe la posibilidad éxito, vale la pena intentarlo.

9. Sintiendo lástima de sí mismos. La vida puede ser difícil. La gente se lastima, otros mueren. La pregunta es, ¿eres lo suficientemente fuerte como para mantenerte y volver a interntarlo?

10. Centrándose en sus debilidades. A pesar que trabajar en nuestras debilidades tiene sus beneficios, es más importante centrarse en nuestros puntos fuertes que te permitirán vencer a la competencia con menos esfuerzo.

“La vida no te debe nada, otros no te deben nada, si quieres algo sólo depende de ti salir y conseguirlo. “

11. Tratando de complacer a la gente. Un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho, no importa quién está juzgando el producto final. No se puede complacer a todo el mundo, pero siempre se puede llegar a hacer su mejor esfuerzo.

12. Echarle la culpa a sí mismos por las cosas fuera de su control. Entiende las cosas que no se pueden controlar, y evita pensar en lo que está completamente fuera de tus manos.

13. Ser impaciente. La mayoría de las personas no fracasan porque no son lo suficientemente buenos, sino porque son impacientes y renuncian antes de que haya llegado su momento.

14. No darse a entender. El fuerte hace todo lo posible para ser comprendido y tiene la paciencia para aclarar los malentendidos.

15. Se siente como que se le debe. La vida no te debe nada, otros no te deben nada, si quieres algo sólo depende de ti salir y conseguirlo.

16. Repitiendo errores. Cometer un error una vez, está bien, cometer un error dos veces no tan bien, cometer el mismo error por tercera vez te tiene que llevar a autoevaluarte.

17. Dando rienda a sus temores. El mundo puede ser un lugar aterrador, pero la mayoría de nuestros miedos son ilógicos, si quieres intentar algo, pruébalo.

18. Actuar sin calcular. El fuerte mental sabe que antes de actuar tiene que entender completamente la situación en cuestión.

19. Negarse a la ayuda. No puedes hacer todo, e incluso si pudieras, ¿por qué habrías de hacerlo? Si otros se ofrecen para ayudar, deja que te ayuden, sé social, escucha ideas y ve cómo hacen las cosas.

20. Tirar la toalla. La mayor debilidad en toda la humanidad es darse por vencido, si algo es importante para ti persíguelo hasta que tengas éxito.

Redacción Pymempresario con información de Elitedaily.com

También podría interesarte

Diez consejos para mantener el equilibrio mental

Deja un comentario