Aprende de negocios mientras viajas

adoADO anunció un convenio con LID Editorial Mexicana, para la donación de 4 mil libros con el objetivo de que, durante su trayecto, los usuarios que aborden en la Terminal Central del Norte tengan acceso a una visión práctica e interesante del mundo de los negocios, economía y emprendimiento.

Los usuarios de los autobuses de la línea ADO podrán obtener una ejemplar de los títulos de esta editorial para leerlo mientras viajan a Pachuca, Hidalgo, destino con el cual se dará inicio al proyecto.

“Estos libros son una oportunidad de llevar a los lectores a conocer más del mundo de los negocios”

“En ADO buscamos permanentemente la forma de mejorar la experiencia de viaje a bordo de nuestras unidades. En esta ocasión serán los libros que LID Editorial Mexicana está donando como un vehículo más para crear una experiencia fascinante que va más allá del recorrido” agregó Lic. Arturo Juárez, Director de Mercadotecnia de ADO. 

Sabemos que estos libros son una oportunidad de llevar a los lectores a conocer más del mundo de los negocios. Cualquiera de ellos puede transformarse en un nuevo emprendedor o fortalecer una habilidad gerencial, si tomamos en cuenta que cuando tienes la información correcta en tus manos, cualquier proyecto se puede transformar en un caso de éxito”, enfatizó Irma Gutiérrez Alfaro, Directora de Alianzas Estratégicas de LID Editorial.

Será hasta el mes de enero cuando los títulos de LID Editorial Mexicana estén disponibles para los pasajeros de la Terminal Central Norte de ADO. 

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Recomendación: El empresario de papel higiénico

 

Deja un comentario