Convocatoria para startups

proyecto empresarialCon más de mil 500 aceleradoras de empresas tecnológicas alrededor del mundo, han habido un crecimiento similar de inversiones semilla y de Ángeles. Irónicamente, el número de empresas proveedores de capitales de riesgo e inversiones en fases posteriores de startups tecnológicas está disminuyendo por lo cual no pueden recaudar fondos de seguimiento de ningún tipo.

“Las start-ups en su etapa temprana necesitan clientes y necesitan financiación”, dice Levi Shapiro, socio del Fondo JIMMI, fundador de Marketing & Ad: Tech Israel. “Hemos creado un fondo para el  “Pitch Contest” para exponer startups prometedoras,  a ambas necesidades: clientes y financiamiento“.

“Las dos mejores startups recibirán un paquete de servicios de software y servicios profesionales”

Empresas de todas partes del mundo son elegibles para participar en el “Pitch Contest” para startups. Deben tener un producto en el mercado y haber recaudado menos de 1.5 millones de dólares.

Además de ser elegidos para una ronda de financiación, las dos mejores startups recibirán un paquete de servicios de software y servicios profesionales por un valor de más de  30 mil dólares.

Para participar ingresa a http://bit.ly/1eOFpEM

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

¿Eres una StarUp?

One thought on “Convocatoria para startups

Deja un comentario