Habla 78 idiomas al instante

negocios internacionalesSi quieres hacer negocios internacionales pero tu mayor impedimento es el idioma, no te cierres las puertas del mundo y utiliza la tecnología para comunicarte en 78 idiomas.

Translate Your World, desarrolladores de soluciones lingüísticas y software móvil, ha aprovechado varias aplicaciones relativamente desconocidas y rara vez usadas de los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google, Nuance, Apple o Android, para unirlas en un sistema que elimina las barreras del idioma casi por completo. 

Su sistema permite conversar, enseñar y hacer negocios alrededor del mundo sin hablar una sola palabra en otro idioma mediante esta práctica solución que ofrece resultados con una precisión de hasta el 97%.

La aplicación traduce lo que dicen las personas mientras hablan.  En el caso de seminarios web o conferencias, miles de personas pueden ir a una página web, seleccionar el idioma de su preferencia y, a través de la página, leer la traducción de la ponencia en forma de subtítulos (78 idiomas), oírla como interpretación automatizada (35 idiomas) o bien oírla en forma de interpretación simultánea como la empleada en organizaciones como las Naciones Unidas.

“Su sistema permite conversar, enseñar y hacer negocios alrededor del mundo sin hablar una sola palabra en otro idioma”

Translate Your World permite que usuarios en todo el mundo conversen o intercambien mensajes de texto en casi cualquier idioma y en cualquier dispositivo moderno.  La comunicación multilingüe es fluida, fácil de entender y funciona en laptops, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas. 

El sistema lleva un registro de las selecciones de idiomas y las preferencias de subtítulos o voz de los participantes, y además controla la distribución, el archivado y la selección del software de traducción.

Con solo hablar en un campo en una página web, se empodera al usuario para comunicarse con otras personas que no hablan el mismo idioma o para oír una interpretación simultánea en cualquier lugar.  Esta comunicación multilingüe incluye no sólo conversaciones habladas, sino también seminarios web y conferencias por medio de WebEx, Skype, Adobe Connect, GoToMeeting, Blackboard y otras comunicaciones por Internet.

Para obtener más información ingresa a http://www.TranslateYourWorld.com/es/

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Inglés, el idioma de los negocios

2 thoughts on “Habla 78 idiomas al instante

  1. Asistí a una presentación webinar
    hace dos meses, y se demostraba perfectamente el funcionamiento de este
    programa para traducir voz de forma automática. Creo que TYWI-Live es el mejor software traductor de voz,
    excelente para empresas y compañías que desean traducir sus reuniones y
    presentaciones de negocios. Es el programa perfecto para traducir voz en
    tiempo real, y de forma instantánea. TYWI-Live es un software
    profesional de alta calidad.

Deja un comentario