No quedes en desventaja frente a Latinoamérica

clases onlineCuando se trata de negocios internacionales, y en algunos giros, incluso en los locales existe una fuerte competencia frente a otras culturas, costumbres y  maneras de cerrar tratos, pero la desventaja más grande, y también la más simple de eliminar es el idioma.

De acuerdo con EF Englishtown, México ocupa el puesto 38 en cuanto al dominio del idioma inglés, por debajo de países como Argentina, Perú y España. Incluso experimentó una caída de 20 posiciones, lo que indica que otros países están tomando medidas más efectivas para impulsar la enseñanza del idioma inglés.

En el mundo empresarial dominar el inglés es una importante ventaja competitiva que no puede tomarse a la ligera, en especial si se quiere hacer negociaciones en el extranjero, o ser parte del mundo donde sólo los altos ejecutivos tienen acceso.

“El inglés es una importante ventaja competitiva que no puede tomarse a la ligera”

En el mercado existen diversas opciones para poder dominar el inglés, pero es importante que compares la calidad de sus métodos de enseñanza, y que estés seguro de que el aprendizaje te será útil, pues no tiene caso invertir para aprender frases de turista si requieres de lenguaje especializado.

Si no tienen tiempo de asistir a clases regulares entre las opciones que puedes considerar está EF Englishtown, que con su plataforma de estudios, EFEKTA 13, permite a sus alumnos conectarse a través de distintas plataformas como: Cloud, iPad y versiones offline.

Francisco Elizondo, Director General de Mercados Hispanos, dijo, “nuestras plataformas ahora ofrecen mayor disponibilidad vía dispositivos móviles e incluso ya no es necesario el acceso a internet para estudiar, logrando una flexibilidad y resultados sin precedentes para nuestros alumnos”.

La escuela ofrece retroalimentación en tiempo real, sistema inteligente que evita repetición de temas aprendidos, material enfocado en la carrera y rutina diaria del alumno, y clases de conversación en vivo que comienzan cada media hora.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Inglés, el idioma de los negocios  

Deja un comentario