Ofrece WiFi a tus clientes y gana fans en Facebook

facebookActualmente ofrecer a los clientes la posibilidad de conectarse a internet desde establecimientos como restaurantes o mientras espera algún servicio dejó de ser una ventaja competitiva para convertirse en una exigencia, así que saca ventaja de la situación.

Para evitar que tus consumidores te soliciten la clave de red o entren personas ajenas a tu negocio que mejor qué mejor que invitarlos a darle “Me gusta” a tu perfil en Facebook.

“Lo primero que verá el cliente es la página de Facebook del establecimiento”

A través de un router Meraki se tienen acceso a la herramienta Facebook WiFi que permite al cliente registrarse en Facebook para así recibir acceso gratuito a internet en el establecimiento donde se encuentre.

Con el software instalado en los routers de la empresa los clientes pueden, de una forma rápida y sencilla, entrar gratuitamente a la red en lugar de tener que ingresar un código.

Además, Facebook WiFi le da a las pequeñas empresas mayores oportunidades para conectarse con sus clientes pues después de realizar este registro lo primero que verá el cliente es la página de Facebook del establecimiento, donde también tendrá acceso a mayor información y la posibilidad de interactuar con el negocio.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Haz de Facebook tu ventana publicitaria

Deja un comentario