Servicios bancarios más cerca de ti

pagos movilesEn México más del 70% de la población no está bancarizada, pero cuando se tiene un negocio no contar con un Producto financiero puede entorpecer las operaciones de la empresa, pero ya existen opciones que de manera simple pueden resolver este tema.

Pademobile y Novapay unen esfuerzos y estrategias para que cada vez más personas, a través de los cajeros automáticos (ATMs), puedan realizar el pago de servicios, depósitos, recibir dinero de sus familiares en Estados Unidos, transacciones financieras básicas, etc.

“Los cajeros automáticos podrán ser utilizados no sólo para disponer efectivo sino para efectuar una infinidad de servicios adicionales”

La idea además es que las personas que no están bancarizadas puedan, con su teléfono celular, recargar saldo, hacer compras online, pagar en 7-Eleven, pagar su recibo de la luz (CFE), entre otras operaciones, con la novedad de que podrán pagar con pesos o con Bitcoins.

La alianza entre las empresas convertirá a la red de comercios de Novapay en corresponsales bancarios, en la cual se podrá operar con Pademobile. En los cajeros automáticos y red de comercios se podrán realizar operaciones no bancarias, como el pago de servicios, trámites, recarga de tiempo aire, envío de dinero, etc. En los cajeros automáticos usuarios Pademobile podrán operar sin necesitar una tarjeta.

José Vital, CEO de Novapay, dijo, “dispositivos ya conocidos por gran parte de la población como son los cajeros automáticos ahora podrán ser utilizados no sólo para disponer efectivo sino para efectuar una infinidad de servicios adicionales que se irán integrando en el corto plazo, intentando con ello llevar más cerca los servicios financieros a los sectores menos favorecidos”.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Pagos móviles una opción para PyMEs

Deja un comentario