Talleres informativos sobre el Fondo Nacional Emprendedor

taller inademCon el fin de asesorar a los actores del ecosistema, especialmente a emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) interesadas en aplicar a las Convocatorias 2014, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), realiza a nivel nacional Talleres Informativos para acceder de forma ágil y eficiente al Fondo Nacional Emprendedor (FNE). 

Los talleres, abiertos y gratuitos a toda la población emprendedora, así como a asociaciones civiles, organismos empresariales, incubadoras, aceleradoras, instituciones educativas y startups, iniciaron en el edificio del INADEM, ubicado en Insurgentes Sur 1940, y seguirán del 27 al 31 de enero en la Torre Ejecutiva de la Secretaría de Economía. 

“Los talleres, abiertos y gratuitos, están dirigidos a toda la población emprendedora”

En los talleres se explican cada una de las 24 Convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor, se detalla el proceso de registro en el Sistema Emprendedor y se asesora sobre la documentación que se solicita a cada aspirante para poder tener todo su registro en orden. 

Para poder asistir a los talleres de la Ciudad de México, el interesado debe escribir al correo: confirmacion@economia.gob.mx para apartar su lugar.

Asimismo, en los estados se llevan a cabo talleres para asesorar a los emprendedores que quieren iniciar un negocio. Para conocer las fechas y horarios, se puede acudir directamente a las delegaciones de Economía u oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de cada estado o a través de la cuenta de Twitter del Instituto @INADEM_SE. 

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Abren convocatoria del Sistema del Fondo Nacional Emprendedor 2014

Deja un comentario