Taxistas queretanos tienen nuevos clientes mediante app

easy-taxiLos microempresarios del volante o mejor  conocidos como taxistas,  se encuentran en un proceso de modernidad gracias a las aplicaciones (Apps), con las cuales los usuarios solicitan mediante su smartphone  un servicio seguro y Taxistas queretanos tienen nuevos clientes mediante appeficiente,  así es como lo vivirán los pobladores de la Ciudad de Querétaro gracias EASY TAXI.

“EASY TAXI es un modelo que busca hacer que los taxistas saquen mucho mayor provecho a su automóvil”

EASY TAXI es un modelo que busca hacer que los taxistas saquen mucho mayor provecho a su automóvil, al tener acceso a miles de usuarios de toda la ciudad, por ello los interesados pueden ponerse en contacto  en   info+qro@easytaxi.com.mx  , la  aplicación  solo cobra la tarifa reglamentaria de acuerdo a la ciudad donde se encuentre el pasajero.

Los usuarios que soliciten un auto vía EASY TAXI recibirán directamente en sus teléfonos la foto y nombre del operador, así como placas y modelo del auto. Todos los taxistas que se envían a través de la aplicación pasan por un estricto proceso de reclutamiento, para asegurar a los queretanos automóviles seguros.

Ventajas competitivas de integrarse como taxista a una plataforma como la presentada por EASY TAXI:

1.- Encontrar nuevos clientes fieles

2.-Imagen profesional

3.-Seguridad respecto al pasajero encontrado

La apertura de Querétaro forma parte del plan de EASY TAXI para acercar a la mayor cantidad de usuarios de toda la República Mexicana a un auto de manera fácil, rápida y segura.

Ricardo Weder, director general de EASY TAXI México  indico que es parte de su misión para convertir las ciudades de México en verdaderas ciudades inteligentes. Considera que Querétaro es una ciudad que ha mejorado su calidad de vida considerablemente, por ello buscan  contribuir con soluciones que agilizan y automatizan el proceso de pedir un taxi.

Deja un comentario