Administración de personal en la nube

Kronos InTouchEntre las ventajas del cómputo en la nube está el que las organizaciones pueden tener acceso a soluciones a un menor precio y pueden escalarlas de acuerdo a las necesidades, y se presentó una opción para la administración de personal bajo este esquema.

La firma Kronos lanzó su Suite de Workforce Ready dirigida a las PyMEs, se trata de soluciones de administración de personal para analizar y gestionar fácilmente los datos de los empleados en tiempo real.

Construido enteramente en la nube, la herramienta ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir las características que necesitan con la oportunidad de adicionar funcionalidades en el futuro.

La solución se compone de:

Tiempo y Asistencia. Simplifica el seguimiento de tiempo mediante la automatización de recolección de datos de asistencia, y hace cumplir las normas de remuneración al saber quién está haciendo qué, cuándo, y por qué.

“La herramienta reduce el riesgo de incumplimiento en torno a las políticas y reglas correspondientes a la ausencia”

Programación. Controla los costos laborales mediante la reducción de exceso de o falta de personal, y evita el costoso tiempo extra. Permite la programación dinámica sobre la marcha para cambiar fácilmente los horarios según sea necesario dentro de las políticas específicas de la organización.

Administración de ausencias. Reduce el riesgo de incumplimiento en torno a las políticas y reglas correspondientes a la ausencia, incluyendo requisitos federales, estatales, y normas de licencia de la empresa. La elegibilidad de cada empleado de permiso remunerado y no remunerado se basa en el tiempo de vacaciones,  días de enfermedad, y los criterios específicos de la organización.

– Analíticos. Proporciona vistas de diagnóstico de las métricas clave de trabajo y presentación de informes en un solo clic para identificar áreas de ahorro de costos, innovación y crecimiento.

Móvil. Es posible acceder a la solución cuándo y dónde desee. Los empleados pueden hacer marcaje, ver sus horarios, solicitar tiempo libre y ver sus estados de pago. Los gerentes pueden aprobar tarjetas de tiempo, administrar excepciones, y encontrar trabajadores de reemplazo con rapidez y eficacia.

El sistema está disponible en una base por empleado por mes, acompañado de servicios de implementación de precio fijo.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Toma el control de la asistencia en tu empresa

One thought on “Administración de personal en la nube

Deja un comentario