Conoce las mejores prácticas en la industria del helado

heladosLa venta de helados es uno de los negocios más tradicionales, pero la fuerte competencia juega en contra de los empresarios del giro para los que la innovación debe ser prioridad por lo que deben enterarse de las últimas tendencias.

Para conocer las oportunidades en el sector puedes asistir a la Feria Internacional del Helado, un evento que abarca no sólo la industria del helado sino de los postres fríos en México.

Durante la expo se reunirán líderes nacionales e internacionales para tratar las tendencias del sector y la manera en que los empresarios del giro pueden tener un negocio más productivo y atractivo.

La feria está dirigida a quienes ya participan en la industria, así como a los interesados en emprender un negocio novedoso, dinámico y altamente rentable, pues se darán a conocer nuevas tecnologías y procesos vanguardistas, así como las tendencias que estará marcando la temporada.

“En la denominada Academia del Helado se brindará información y capacitación relacionada con la industria”

Asimismo se llevarán a cabo conferencias impartidas por profesionales, expositores de talla internacional tocando temas de gran interés acerca de la innovación tecnológica, nuevos productos y servicios, mercadotecnia y salud, entre otros.

En la denominada Academia del Helado se brindará información y capacitación relacionada con la industria exponiendo temas de interés y relevancia para quienes tienen o quieren emprender un negocio de este giro.

El evento se realizará del 5 al 7 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México y es sólo para mayores de 16 años.

El costo en preventa es de 100 pesos por los 3 días, con preregistro 130 pesos y en taquilla de 150 pesos por los 3 días.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Abre una paletería

Deja un comentario