Conoce las tendencias en hotelería

playaSi estás en el negocio de la hotelería o el turismo ya debes haber comprobado la importancia de la innovación para atraer a los visitantes, y una buena manera es conocer de primera mano las tendencias para poder anticiparte.

Por cuarto año consecutivo HVS llevará a cabo la conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, también llamada MexHIC 2014; un foro creado para la interacción de sus participantes y enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y los retos de la industria hotelera en México.

MexHIC 2014, se llevará a cabo el 27 de febrero en el JW Marriot Hotel, ubicado en la zona Santa Fe de la Ciudad de México. Contará con la participación de distinguidos presentadores y panelistas de talla nacional e internacional, cuya finalidad será proporcionar a los asistentes un entendimiento global de las oportunidades de negocios en la región.

“Se realizará un análisis de las variables que afectan al mercado, las experiencias más exitosas y los errores que se deben evitar”

Durante el evento se realizará un análisis de las variables que afectan al mercado, las experiencias más exitosas y los errores que se deben evitar, además se contará con espacios para el fortalecimiento de las relaciones entre los asistentes, la obtención de información directa sobre proyectos y condiciones de mercado.

También se podrá contactar a importantes jugadores de la industria, incluyendo inversionistas, desarrolladores, operadores y franquicias de hoteles regionales e internacionales, compañías de tiempos compartidos y otros participantes activos de la industria hotelera y turística.

El registro está abierto en www.MexHIC.com

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Turismo médico una oportunidad para los servicios de salud en México

Deja un comentario