Gana con tu aplicación Android

androidPara impulsar el desarrollo de software en México, Intel busca a los mejores desarrolladores del sistema operativo Android, para que revolucionen sus aplicaciones a través del concurso App Latina 2014. 

Si eres mayor de edad, vives en México y tienes una aplicación Android innovadora que esté actualmente disponible en la tienda de Google Play, participa y conviértete en uno de los ganadores a los que la compañía apoyará con todas las herramientas y asesorías necesarios para optimizar aún más tu aplicación sobre la arquitectura de Intel para que puedas llevarla al siguiente nivel.  

Para participar sólo necesitas registrarte en el sitio en línea de App Latina 2014, enviar la URL de tu aplicación, tal como aparece en la tienda de Google Play y así obtendrás la oportunidad de ganar una campaña de marketing para promoverla. 

“Todos los participantes recibirán una invitación a un taller gratuito”

Puedes registrar más de una aplicación en las categorías de educación; bienestar y salud; productividad; redes sociales; ventas o retail; finanzas; entretenimiento; y juegos de video.

El registro se encuentra abierto en http://applatina.com.mx serán seleccionadas las 20 mejores (una por persona) que deberán presentarse en arquitectura x86, garantizando una experiencia de uso estable para lo cual los participantes recibirán un dispositivo Android, basado en arquitectura Intel. Las cinco  aplicaciones que se habiliten recibirán el premio mayor.

Cabe destacar que todos los participantes recibirán una invitación a un taller gratuito que Intel y Software Gurú impartirán en conjunto. 

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Aplicaciones móviles, un mercado prometedor para las MiPyMEs mexicanas: FUMEC

Deja un comentario