Lleva tu startup en autobús

startupbusUna startup no puede ser construida en una noche; a veces toma tres días sobre un autobús. Al menos eso es lo que StartupBus (startupbus.mx) ha demostrado desde su primera competencia, cuando comenzaron a reunir a algunas de las mentes más brillantes en un espíritu de colaboración.

La competencia de este año se llevará a cabo del 2 al 6 de Marzo en nueve buses distintos, saliendo desde tres países, todos con destino a Austin, Texas, para ser evaluados con base a startups creadas en tan solo 72 horas.

Entre las ciudades participantes estarán hubs reconocidos de innovación como San Francisco, Nueva York y Seattle, así como también ciudades con comunidades emprendedoras emergentes, tales como Toronto, Tampa Bay, Kansas City, Nashville y la Ciudad de México.

Cada autobús estará a cargo de “Conductores”, quienes usualmente son líderes de comunidad con una reputación de conocer íntimamente los ambientes emprendedores de cada ciudad. Estos Conductores calificarán a las startups en la primera ronda anterior a las semi-finales y finales, las cuales se llevarán a cabo en las oficinas centrales de Rackspace en San Antonio.

“Los mejores diez equipos presentarán sus conceptos, planes de negocio, y prototipos de producto a jueces”

Los mejores diez equipos presentarán sus conceptos, planes de negocio, y prototipos de producto a jueces que incluirán a emprendedores reconocidos, a íconos de la industria tecnológica y a ex-participantes de StartupBus que han sido exitosos.

StartupBus busca conectar a gente con mentalidad similar y crear una startup al participar juntos en una experiencia compartida que motiva a nuevas generaciones de jóvenes emprendedores.

StartupBus se encuentra actualmente aceptando y revisando aplicaciones en busca de los mejores hackers (desarrolladores de software), hipsters (diseñadores) y hustlers (negocios y marketing).

Conoce más en http://northamerica.startupbus.com/apply/

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Etapas de vida del negocio

Deja un comentario