Logra eficiencia con procesos híbrido de impresión

JetDirectSi bien la iniciativa de utilizar menos papel e imprimir la menor cantidad de documentos posibles es positiva, por un tema de ahorros y protección al medio ambiente, lo cierto es que siempre es necesario tener algunos documentos físicos.

Daniel Corona, encargado de la línea de impresión empresarial en HP, afirma que las empresas más exitosas han implementado un modelo híbrido de impresión, es decir, políticas claras para evitar el desperdicio sin perder de vista los documentos que es necesario revisar y conservar físicamente.

La propuesta de HP para el mercado PyME son sus nuevos accesorios para imprimir desde los móviles, “en la oficina siempre vas a necesitar papel, pero tienes que encontrar una armonía entre lo digital y lo físico porque ambos van a tener un lugar en la oficina y más ahora que 90% de los usuarios de smartphones quieren imprimir”.

Al crecer el número de personas que utilizan sus dispositivos móviles para temas tanto empresariales como personales, aumentó la cantidad de información que se almacena en estos equipos, por lo que HP presentó una solución para poder recuperarla fácilmente esos documentos.

“Los accesorios permiten utilizar los controles de los multifuncionales desde teléfonos inteligentes, tabletas y notebooks”

Ya están disponibles sus accesorios 1200w Mobile Print y JetDirect 2800w que establecen una conexión virtual wireless-direct y NFC (Near Field Communication) habilitando la capacidad de utilizar los controles de los multifuncionales desde teléfonos inteligentes, tabletas y notebooks PC.

Compatible para equipos desde 2008 a la fecha, estos accesorios pueden instalarse vía USB o mediante su colocación en el sitio de integración de hardware del dispositivo de impresión.

Sus precios son:

799 pesos el HP Jetdirect 2800w NFC/Wireless Direct

Mil 199 pesos el HP Jetdirect 1200w NFC/Wireless Direct                              

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Siete consideraciones para comprar una impresora

Deja un comentario