Se buscan proyectos sociales

proyecto socialProyectos sociales que busquen combatir el hambre, trabajar a favor del empoderamiento de la mujer para generar ingresos y apoyar el desarrollo de cadenas productivas, son los temas que Fundación Walmart de México estará apoyando en su nueva convocatoria.

Para poder participar es necesario contar con un proyecto replicable en diferentes zonas geográficas de México. Demostrar que son autosustentables y tener un plan de ejecución de uno a dos años, máximo.

Además es necesario estar cofinanciados con fondos de otras empresas y fondos propios, o bien, con fondos gubernamentales.

“En 2013 la Fundación entregó 65 millones de pesos a 23 organizaciones civiles sin fines de lucro”

Los proyectos seleccionados se darán a conocer en julio de 2014 a través de la página de la Fundación. Las instituciones elegidas, deberán emitir informes trimestrales de avances y un informe final correspondiente al desarrollo total del proyecto que incluya desgloses y comprobación del total de la inversión de los recursos que recibieron, así como informes específicos del impacto social y económico en la población atendida.

La convocatoria cierra el 10 de marzo.

Consulta las bases en https://fundacion.walmartmexico.com.mx/ConvocatoriaFinancieros.aspx

Cabe destacar que en 2013 la Fundación entregó 65 millones de pesos a 23 organizaciones civiles sin fines de lucro para 27 proyectos en diversos estados.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

3 puntos para emprendedores que buscan inversionistas

Deja un comentario