Solución para consultores y despachos contables

administracionCuando se tiene una empresa de consultoría o despacho uno de los puntos críticos para mantener la fidelidad de los clientes es contar con una herramienta de control con la capacidad de almacenar y dar sentido a la información.

Como estas herramientas no siempre están al alcance del presupuesto de las organizaciones más pequeñas, ClickBalance, propone una solución en la nube a través de la cual es posible lograr mejorar el alcance de los despachos.

Con el arranque de su Programa de Concesionarios y Despachos Asociados, los consultores y despachos contables en México podrán optimizar la implementación y el manejo de la operación de sus clientes a través de la nube, “podrán incrementar sus ingresos al proporcionar soluciones integrales a una mayor cantidad de clientes y obtener mejores resultados en sus operaciones diarias”, comenta Javier Montaño, director general de ClickBalance.

De acuerdo con la firma el sector de consultores independientes es uno de los servicios de mayor crecimiento en el país, pues le permite tanto a profesionistas experimentados como jóvenes emprendedores ofrecer sus conocimientos y habilidades para administrar PyMEs de forma exitosa.

“A través de la solución es posible llevar el control de la contabilidad, facturación, nómina y el proceso comercial del negocio”

“El crecimiento de los consultores de negocios está entre un 5% a 7% anual”, señala Francisco Salazar, gerente de comercialización en ClickBalance, quien detalla que la solución que ofrecen permite ampliar el portafolio de servicios y ayuda a reducir los costos de implementación de plataformas administrativas al tener en la nube una herramienta completa por menos de 3 mil pesos anuales por licencia.

A través de la solución es posible llevar el control de la contabilidad, facturación, nómina, e incluso el control de todo el proceso comercial del negocio, incluyendo compras, pagos, inventarios, ventas, facturación con CFDI, cálculo de impuestos y mucho más a través de la nube.

Una de las ventajas es que los usuarios pueden ingresar a la herramienta con cualquier dispositivo conectado a internet las 24 horas del día, además se actualiza conforme las nuevas disposiciones legales lo requieran.

“Los Concesionarios y Despachos Asociados de ClickBalance ayudan a la implementación y administración de la herramienta, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la solución en las empresas”, concluyó Francisco Salazar.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

ERP en la Nube una manera de integrar la mejor tecnología en tu empresa

Deja un comentario