Alcázar festeja 20 años en la FIF 2014

la cima del exitoEn el marco de la 37ª edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF),  Alcázar y Compañía festejará 20 años de impulsar a este sector, al punto que el 30% del mercado son conceptos desarrollados por ellos, así como brindan expansión nacional, además de Europa, Centro y Sudamérica; aunado a lo anterior, durante el magno evento presentará un  stand fuera de lo normal, en donde tendrá cabida un pabellón de franquicias innovadoras y el lanzamiento de nuevos conceptos; así lo indica Héctor Alcázar, director Comercial de la firma consultora.

El directivo también adelanta que el espacio dedicado a Alcázar y Compañía en la FIF 2014, incluirá un espacio para la asesoría en soluciones tanto de mercadotecnia digital, tecnología e inmobiliarios, además de un foro donde habrá pláticas con respecto a consultoría y patente de marcas, así como los servicios de aceleración de empresas.

También estará presente la comercializadora de franquicias Invoption, que forma parte de Alcázar, con sus poco más de 120 conceptos. “En ésta ocasión queremos que todo el ecosistema que rodea a una franquicia se encuentre dentro de nuestro stand, para que aquellas personas que se acerquen con nosotros puedan llevar el proceso de principio a fin y no caigan en el famoso parálisis por análisis”, comentó Héctor Alcázar.

La meta de Alcázar este año es superar los 70 empresarios atendidos, entre marcas, patentes, propiedad intelectual y franquicias. La FIF marca el inicio de las actividades en este 2014 para alcanzar ese número y darán seguimiento a cada emprendedor que requiera información en su stand, para asesorarle desde qué tipo de negocio es el adecuado según su  perfil, con la visión de arrancar y hasta que se culmine en un negocio en crecimiento.

“Queremos que todo el ecosistema que rodea a una franquicia se encuentre dentro de nuestro stand, para que puedan llevar el proceso de principio a fin”

Una de las características de la Feria es el tener estados y países invitados con sus mejores y más reconocidas franquicias, dentro de la oferta que se podrá encontrar este año destacan la participación de los estados de Sonora, Sinaloa y Puebla, esta última con un pabellón integrado con cerca de 10 marcas. Además se presentarán marcas internacionales de diversos países tales como Argentina, España y Estados Unidos, quien ha participado por 14 años consecutivos.

La FIF que realizará su 37ª edición prevé un crecimiento del 12% en puntos de venta así como romper récord de asistencia con 45 mil visitantes, según datos proporcionado por Jude García, Director General de Grupo MFV, empresa organizadora.

En el evento participarán 400 marcas, se contará con pabellones invitados de Estados Unidos, España, Argentina, Chihuahua y Puebla; se espera un cierre de mil 400 contratos cerrados y una derrama generada en los próximo 6 a 8 meses póstumos de 180 millones de dólares.

Alcázar y Compañía los espera del 6 al 8 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, en un horario de 11:30 a 20:00 horas.

Los interesados en asistir a la FIF pueden hacer un pre-registro, para facilitar su entrada desde: www.fif.com.mx o pueden estar pendientes de las redes sociales donde Grupo Alcázar obsequiará cortesías.

Adriana Maass

También podría interesarte

Asiste a Expo Franquicias 2014 y pasa de emprendedor a empresario

Deja un comentario