Alestra añade la Facturación Electrónica a su portafolio para PyMEs

Alestra-FacturaA partir de las modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 y su anexo 3, se establece que los contribuyentes deberán facturar electrónicamente bajo el esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Asimismo, define que todos los contribuyentes que actualmente utilizan la modalidad CFD deberán adoptar la modalidad CFDI a partir del 2014.

Ante estas disposiciones Alestra ofrece a las PyMEs una solución alojada en la nube fácil e intuitiva que ofrece las plataformas de acceso para Emitir y Validar sus comprobantes fiscales rápidamente, permitiendo el intercambio íntegro de su documentos, lo que representa una mejora en la eficiencia administrativa del negocio y una importante agilización en el proceso comercial.

“Se trata de un servicio en línea que brinda la garantía de seguridad requerida en cuanto a la protección de la información contenida en las facturas electrónicas”, apunta Oscar Vital,  Responsable de Desarrollo de Productos para PyMEs de Alestra.

“Esta propuesta se basa en servicio en la nube a bajo costo, lo que permite a más contribuyentes cumplir con la facturación electrónica, de una manera fácil, segura y rápida”, agrega Carlos Romo Product Manager de Factura Digital para PyMEs de Alestra.

El costo de la solución es muy accesible en esquema de renta mensual sin contratos ni plazos forzosos, la oferta más básica incluye la emisión de 20 facturas.  Con este esquema Alestra pone a la disposición de los PyMEmpresarios los servicios de TI necesarios para su desarrollo pues están enfocados a la productividad y automatización de los procesos que les ayuden a enfocarse a su negocio pero contando con una estructura administrativa organizada.

Algunas de los elementos con los que cuenta este servicio son:

– Emisión y Validación de CFDI

– Resguardo seguro de tus comprobantes por 5 años

– Validación de campos Anexo 20 y Sintaxis SAT (XSD)

“Los servicios de Alestra están enfocados a la productividad y automatización de los procesos para que los empresarios cuenten con una estructura administrativa organizada”

– Validación de Certificado de Sello Digital (CSD)

– Validación de Cadena Original

– Validación de vigencia de CSD

– Validación de Originalidad del CSD

– Validación de NO uso de FIEL

– Validación PAC

– Validación en listas de emisores del SAT

– Manejo de complementos fiscales

– Búsqueda personalizada

– Consultas y descargas de XML y PDF

– Estadísticas y reportes gráficos

– Módulo Multi-empresa

La seguridad y confidencialidad en la gestión, resguardo, envío, recepción y validación de documentos fiscales, además de facturas 100% legales emitidas y certificadas es la garantía que ofrece Alestra.

También podría interesarte

Factura digital, no sólo por obligación

Deja un comentario