Aumenta tu felicidad

alegriaAyer fue el Día Mundial de la Felicidad y queremos preguntarte ¿qué es lo que te motiva y te hace feliz? Las respuesta sin duda serán muy variadas, pero siempre hay algunos elementos que la mayoría tenemos en común.

SinDelantal.Mx, empresa especializada en pedidos de comida a domicilio, realizó un sondeo entre los usuarios mexicanos y descubrió que 8 de cada 10 personas considera parte importante de su felicidad comer lo que les gusta.

“8 de cada 10 personas considera parte importante de su felicidad comer lo que les gusta”

Los entrevistados mencionaron que entre sus comidas favoritas se encuentran: la japonesa, la mexicana y la italiana, en ese orden; entre los platillos que más felicidad provocan se mencionaron: sushi, hamburguesas, pizzas, tacos y pollos rostizados.

Destacan que casi el 15% de los entrevistados eligió comida vegetariana y ensaladas como sus platillos predilectos, más de 2 puntos porcentuales que el sondeo del año pasado, lo cual indica que la tendencia de comer rico y sano, continúa al alza.

Los entrevistados fueron hombres y mujeres entre 25 y 35 años de edad con acceso a internet y que realizan pedidos en línea en SinDelantal.Mx por lo menos 2 veces a la semana; de ellos, más del 30% lo hacen a través de sus dispositivos móviles.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

La relación felicidad y éxito

Deja un comentario