Conoce el desempeño de tu empresa con cámaras

monitoreoDesde conocer cómo los empleados tratan a los clientes, hasta el tiempo perdido en un área de producción, el monitoreo de una organización a través de cámaras es una herramienta que permite hacer más eficientes los procesos y garantizar el cumplimento de políticas.

En la mayoría de los casos las empresas que colocan cámaras en sus instalaciones lo hacen por una cuestión de seguridad, pero la empresa Agasys propone usos mucho más complejos.

Si cuentas con un manual de procedimientos pero notas que no se cumple como debería, una de las razones puede ser la falta de comunicación, Carlos Agami, director de ventas de Agasys, explica que en muchos casos los empleados no siguen las normas como una forma de rebeldía sino como un simple reflejo del desconocimiento que tienen al respecto.

Con base en las políticas que la empresa desea seguir, como atender a un cliente cada vez que llega a la tienda, o utilizar vestimenta de seguridad en una fábrica, Agasys ofrece un sistema de monitoreo mediante cámaras por internet que al realizar muestras aleatorias reporta los errores.

“Los empresarios que no tienen la posibilidad de supervisar su compañía en cada momento, pueden detectar sus áreas de oportunidad”

El proceso de adopción de esta herramienta inicia cuando se tiene una entrevista con directores y supervisores que explican los lineamientos a seguir, una vez claros se les comunican a los empleados, y finalmente se inicia la inspección a través de cámaras para generar reportes de desempeño.

Dado que los empresarios no tienen la posibilidad de supervisar su compañía en cada momento, a través de esta herramienta pueden detectar sus áreas de oportunidad, y no para castigar a los empleados sino para fomentar las mejores prácticas y aumentar la productividad.

La solución tiene un precio inicial de implementación, posteriormente se cobra como una renta por sucursal o área monitoreada, además, de acuerdo con el directivo cuentan con un modelo especial para PyMEs pues entienden que no tiene grandes presupuestos para invertir en este tipo de opciones.

Conoce más en www.agasys.com.mx‎

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Cuida tu negocio con cámaras de vigilancia

Deja un comentario