Cotiza tus TI en internet

chipDado que la tecnología es una buena herramienta para tener mejor productividad y eficiencia, la inversión en este rubro no puede ser ignorada, pero si quieres recibir la mejor oferta utiliza el internet.

Contratan.do es un portal en el cual podrás exponer tus requerimientos de tecnología y pedir a diferentes proveedores que te envíen sus cotizaciones para que puedas elegir la mejor opción en cuanto a precio, servicio y mantenimiento.

Su director de operaciones, Julián Alvarado, explica que las PyMEs, dado que no cuentan con un área específica de sistemas, se encuentran con la dificultad de contratar a compañías que no sólo les vendan las soluciones sino que las asesoren.

“Contratan.do es un portal en el cual podrás exponer tus requerimientos de tecnología”

Agregó que, pese a que existen muchas opciones en el mercado, el sector PyME no conoce la oferta a su alcance y las opciones de grandes compañías que identifican están fuera de su presupuesto.

La propuesta de Contratan.do es acercar en un mismo lugar las opciones que se adapten a sus necesidades específicas, “exigimos que tengan buenas tarifas de precios, calidad y garantía, y al final el cliente califica al proveedor y viceversa para construir una reputación”, explicó

En este sitio podrás solicitar todo tipo de servicios como sistemas bajo el modelo de cloud computing, desarrollo de aplicaciones móviles, la creación de un portal web y hasta una estrategia de marketing en internet.

Conoce más en: http://contratan.do/

Ariadna Cruz

También podría interesarte

La tecnología, factor determinante en el éxito de las empresas

Deja un comentario