El mejor medio, el mejor negocio

articulos promocionales Para llegar a la cabeza de los clientes y conseguir que al menos nos consideren como opción cuando están por comprar un producto o servicios es indispensable hacerse visible, el punto está en encontrar el medio correcto para lograrlo

Si te interesa conocer toda la oferta de promocionales para tomar la mejor decisión, la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) y Grupo MFV realizarán la Expo de los Promocionales 2014, del 5 al 7 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El sector de los promocionales es una de las principales herramientas publicitarias para posicionar una marca debido a su bajo costo y alto impacto. Para conocer las opciones a tu alcance, el evento reunirá a más de 100 expositores que estarán esperando a directores y gerentes de marca o producto, propietarios y directores de PyMEs, así como a distribuidores.

Cabe destacar que la Expo de los Promocionales es única en su tipo en Latinoamérica, en un solo lugar los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las novedades del mercado, así como contactar a expertos en la materia que pueden asesorarlos para encontrar los artículos más eficaces para su campaña de mercadotecnia.

“En la actualidad los más solicitados son productos con visión de mercadotecnia aspiracional”

En ese sentido es importante que sepas que mientras en décadas anteriores los artículos promocionales eran considerados como regalos, sin una utilidad real para el usuario final, en la actualidad los más solicitados son productos con visión de mercadotecnia aspiracional, con los que se pretende resaltar el status, la clase y/o la exclusividad.

Además de las oportunidades para que desarrolles una efectiva campaña de posicionamiento de marca, Jude García, Director General de Grupo MFV, explicó que, “es una gran oportunidad no sólo para los compradores, sino también para todos aquellos que buscan una opción de negocio y deseen convertirse en distribuidores de este sector”.

De acuerdo con la AMPPRO, el sector de los promocionales es uno de los pocos en los que la demanda supera a la oferta, pues todos los negocios, sin importar su tamaño, recurren a ellos para posicionar su marca o que sus clientes siempre los tengan en mente.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos  y  durante los tres días del evento podrás participar en un ciclo de talleres impartidos por especialistas del sector.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Publicidad correcta: clientes ideales

Deja un comentario