Emprende en una franquicia de labor social

todo para sus piesLa franquicia de todo para sus pies tiene más de 80 años de experiencia, nació con un podólogo que le importaba el cuidado de los pies de sus clientes y ha continuado el legado con su hijo y nietos, hoy la empresa está liderada por la cuarta generación y han hecho crecer el negocio de manera exponencial.

En entrevista con pymempresario el Director General, el señor Ignacio García de la Paz, comentó que hace 20 años están en el modelo de franquicia, misma que están comercializando con Alcázar y Compañía.

Lo esencial para éste modelo de negocio es la vocación de servicio, ya que sin ella no puedes atender de manera correcta a los clientes que buscan bienestar. Hoy en día la gente es mucho más consciente de la importancia que tiene atender el buen estado de sus pies pero hace años fue todo un reto abrirse camino en éste terreno, explica García de la Paz.

La franquicia que ya tiene más de cuarenta mil clientes y 78 sucursales capacita a todos los trabajadores para que puedan responder de manera adecuada a cada tipo de problemática que pueda presentar un cliente ya que no es lo mismo una persona con diabetes, a problemas ortopédicos, incluso las mujeres embarazadas necesitan un tratamiento diferente.

La innovación continua ha llevado a todo para sus pies a traer tecnología de punta, tanto para la atención de los clientes como para la parte administrativa de cada sucursal, eso garantiza no solo una excelente atención al público, también la facilidad de llevar a cabo las operaciones cotidianas que suelen llevar tiempo.

“Lo más importante para tener una franquicia es creer en los valores y tener vocación de servicio”

Lo más importante para tener una franquicia es creer en los valores y tener vocación de servicio apunta el director general, ya que lo importante es tener gente capacitada que vea en nosotros un proyecto de vida, que se puedan retirar trabajando con nosotros, eso es básico ya que nosotros los capacitamos y tenemos la fortuna de contar con gente que lleva más de 20 años trabajando con nosotros.

Aunado a la capacitación y preocupados por el bienestar de sus clientes cuentan con un centro de atención 01 800 para que cualquier duda pueda resolverse y un Centro de Atención Médica Especializada a donde remiten a pacientes con diabetes o cualquier otro tipo de enfermedad y que no sabían que tenían ésta problemática hasta que acuden  a consulta en todo para sus pies.

Ésta franquicia mexicana ya está expandiendo sus fronteras y trabajan en Costa Rica y quieren seguir creciendo, por eso ya están trabajando en la certificación ISO 9000.

Si te interesa adquirir ésta franquicia puedes contactar a la gente de Alcázar y Compañía para que puedas abrir tu negocio con el respaldo de una  empresa consolidada y de valores.

Adriana Maass

Deja un comentario