Emprendedores mexicanos en la mira del MIT

emprendedorEl Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), convoca por tercer año consecutivo los premios Innovadores menores de 35 en México con el apoyo de BBVA Bancomer y la UNAM.

Estos premios presentarán a la nueva generación de jóvenes líderes mexicanos que desarrollan los proyectos tecnológicos más creativos y con mayor impacto económico y social.

Los premios abarcan todas las áreas de la tecnología. Los requisitos para estar entre los nominados son ser menor de 35 años, mexicano y creador de una solución innovadora a un problema global que genere impacto real en la sociedad. El nombre de los 10 ganadores se dará a conocer en el mes de junio.

“Ya son 20 los mexicanos que han recibido este reconocimiento de prestigio internacional”

“Innovadores menores de 35 descubre y reconoce a una nueva generación de líderes – inventores, pioneros, emprendedores, visionarios y solidarios – que a través de la tecnología se atreven a dar respuesta a los problemas actuales y están impulsando los cambios sociales y económicos que decidirán el futuro del país”, explica Pedro Moneo, director de la edición en español de MIT Technology Review

El 2012 marcó la llegada de Innovadores menores de 35 a México y desde entonces ya son veinte los jóvenes mexicanos que han recibido este reconocimiento de prestigio internacional.

“El nivel de los ganadores ha sido altísimo en las pasadas ediciones, y estamos seguros de que esta nueva edición de Innovadores menores de 35 reflejará una vez más el nivel de innovación y el espíritu emprendedor de los jóvenes mexicanos” aseguró Eduardo Bárzana, Secretario General de la UNAM.

Hasta el 21 de abril de 2014 estará abierto el plazo de nominación a través de la plataforma en línea

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Características de un emprendedor

Deja un comentario